Jamás pense que me daria con un site como este. Leo sus historias y se me despierta la nostalgia y tambien tengo que decir la envidia. Resulta que naci, me crie y sigo viviendo en Puerto Rico y para los 80's yo era un chamaquito pelao, nunca tuve la oportunindad de visitar los clubs de los que mis primos tanto me hablaban. Mis primos, los "newyoricans", los que tenia que esperar que vinieran cada navidad a ver que nuevo paso de electro, pop o brake traian para aprenderlo, y claro era cuando sacaba mis tenis adidas de gamuza azul con gabetes verde y chinita fosforecente. Y ni hablar de los sombreros tipo Sherlock Holmes marca Kanguro... nunca tuve uno de esos 🙁
Caramba escuchaba con tanta pasion los cassettes que me traian... tenia una coleccion como de 50, algunos sonaban horribles y las canciones estaban hasta incompletas pero que importa eran los mixeos que pasaban por la estacion KISS-FM imaginensen!. Aca la radio nunca le dio mucha covertura al freestyle lo ponian pero no era todo el tiempo. Ay bendito!, ahora no, ahora que trabajo y tengo chavos compro cuanto CD de freestyle me encuentro en las tiendas.
Yo creo que ser DJ y tirar un party de marquesina, como le llamabamos nosotros a las fiestas que haciamos por aca, es un sueño sin realizar que tengo. Coño antes de que me muera voy a hacer al menos un mixeito con dos platos y una consola.
Me alegra haberme encontrado este site!
Caramba escuchaba con tanta pasion los cassettes que me traian... tenia una coleccion como de 50, algunos sonaban horribles y las canciones estaban hasta incompletas pero que importa eran los mixeos que pasaban por la estacion KISS-FM imaginensen!. Aca la radio nunca le dio mucha covertura al freestyle lo ponian pero no era todo el tiempo. Ay bendito!, ahora no, ahora que trabajo y tengo chavos compro cuanto CD de freestyle me encuentro en las tiendas.
Yo creo que ser DJ y tirar un party de marquesina, como le llamabamos nosotros a las fiestas que haciamos por aca, es un sueño sin realizar que tengo. Coño antes de que me muera voy a hacer al menos un mixeito con dos platos y una consola.
Me alegra haberme encontrado este site!