Adult Content

🤖 AI Summary

No AI summary has been generated for this thread yet.

HennyLuv159

New member
Reaction score
1
Someone please translate :

HERMANITAS Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen.
Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi preguntaA ver Sor María, has tocado un pene alguna vez?"
Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo.
Esta bien," -dice San Pedro, -"Mete tu dedo en el agua bendita y pasa
A ver Sor Ines, has tocado un pene alguna vez?"
Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda."
Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa."
En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente.
Pero por que tanto alboroto hija mía?"
Mire excelencia, si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella...!!!!!"

HennyLuv159 said:
Someone please translate :

HERMANITAS Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen.
Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi preguntaA ver Sor María, has tocado un pene alguna vez?"
Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo.
Esta bien," -dice San Pedro, -"Mete tu dedo en el agua bendita y pasa
A ver Sor Ines, has tocado un pene alguna vez?"
Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda."
Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa."
En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente.
Pero por que tanto alboroto hija mía?"
Mire excelencia, si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella...!!!!!"

Forgive me for the loose translation, I'm white
:tounge

It's a joke. There is an accident with a bus full of nuns & they all die. When they arrive up at heaven they see St. Peter. He tells them to calm down & form a line & asks them all if they touched a penis @ any time. Maria says once, with the tip of her finger. So he dips her finger in holy water. Ines says yes with her left hand, so he puts her left hand in the holy water. Then some nun pushes all the way to the front so that she can get the water before Beatriz washes her ass with it

:dancepuff

You did good actually.
Well, did you think it was funny ?

I meant to English, too lazy........lol
Mysterious Darkness said:
Henny!!! You're the one, always with the Spanish. Why do you ask for a translation?? lolz

Back